10-1

LOGRO: Reconoce la importancia de la formación docente y el desarrollo de habilidades comunicativas en la consolidación del  proyecto de vida.


Equipo No.1 

Integrantes:

  1. Alonso María Camila 
  2. Panesso Jairo Andrés 
  3. Pérez Angélica 
  4. Rodríguez María Camila
Tema: EL PAPEL DEL MAESTRO EN EL SIGLO XXI

Dirección Blog: 
http://www.elpapeldelmaestroxxi.blogspot.com/




Equipo No. 2 


Integrantes:

  1. Ayala José Luis
  2. Gómez Wilmer Andrés
  3. Henao Juan Camilo
Tema: EDUCAR O ENSEÑAR EN LA ESCUELA

Dirección Blog: 
http://www.educarenelcolegio.blogspot.com/







Equipo No. 3 


Integrantes:
  1. Delgado Héctor David
  2. García Laura Ximena
  3. Ramírez Juan Diego
  4. Ruíz Laura Vanessa
  5. Vallejo Manuela
Tema: LA EDUCACIÓN EN COLOMBIA




Equipo No. 4 


Integrantes:
  1. Henao Daniela
  2. Quezada Leidy
  3. Toro Alejandra
  4. Valencia Karen
Tema: METODOLOGÍA DEL APRENDIZAJE ACTIVO






Equipo No. 5 

Integrantes:
  1. López Daniela
  2. Salazar Andrés Felipe
  3. Ramírez María Alejandra
  4. Restrepo Juan David
Tema: HISTORIA DE LA EDUCACIÓN EN COLOMBIA




Equipo No. 6 

Integrantes:
  1. Castro Germán Andrés
  2. Galvis Yenifer
  3. Morales Daniela
  4. Vásquez Adriana
Tema: EL PAPEL DEL MAESTRO EN EL SIGLO XXI





Equipo No. 7 

Integrantes:
  1. Ayala Daniel Alejandro
  2. Marmolejo Carlos Felipe
  3. Padilla Juan Esteban
  4. Perea Laura Camila
  5. Sarria Laura Alejandra
Tema: HISTORIA DE LA EDUCACIÓN EN COLOMBIA




Equipo No. 8 

Integrantes:
  1. Blandón Yuliana
  2. Cedeño Natalia
  3. Molina Jairo
  4. Muñoz Manuela
  5. Ramírez Angie
Tema: LA EDUCACIÓN EN COLOMBIA DESDE LA DEMOCRACIA Y LA PARTICIPACIÓN CIUDADANA





Equipo No. 9 

Integrantes:
  1. Héctor Eduardo Montoya
  2. María Paula Perez
Tema: LA TECNOLOGIA Y EDUCACION EN EL AULA DE CLASE



ASPECTOS A EVALUAR:
  1. Trabajo en equipo
  2. Evaluación de procesos
  3. Nivel de responsabilidad y compromiso
  4. Sustentación
  5. Evidencias en el blog
  6. El Blog tendrá su propia rubrica para su evaluación


No hay comentarios:

Publicar un comentario